Nosotros

Actitulum es un centro docente especializado en el diseño de programas formativos a distancia para la preparación de accesos a FP o bien estudios para obtener cualquier titulación de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior, además de preparaciones para las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y mayores de 45 años.

La actividad de nuestro centro preparador de módulos de FP y accesos a la Universidad se adscribe a Practifor, un centro que ofrece exclusivamente cursos con prácticas presenciales en empresas reales a nivel nacional, completando así un amplio abanico de posibilidades de adquirir formación y adentrarse en el mercado laboral con éxito. El sistema de máxima calidad y la excelencia formativa de Practifor, mediante una formación totalmente personalizada y altamente especializada, son los pilares fundamentales sobre los que también se sustenta nuestra marca.

Trabajamos para brindar oportunidades de aprendizaje, potenciando las fortalezas y capacidades de cada estudiante y encargándonos de que las expriman al máximo con nuestras preparaciones personalizadas. Actitulum apoya, orienta y asesora al alumno mediante seguimientos y tutorizaciones individualizadas para conseguir el mayor aprovechamiento.

El objetivo principal del servicio formativo que ofrecemos es responder fielmente al serio compromiso social de mejorar la cualificación profesional y contribuir a incrementar la empleabilidad y el desarrollo de nuestros estudiantes.
Sofia
Tu tutor
Kit del alumno